RSS

Información Económica y Política Independiente

Internet es un referente cuando se trata de leer un periódico con información económica y política independiente. A golpe de ratón, las noticias del mundo aparecen en pantalla.

el informador © www.iepi.ecLa inmensurable cantidad de información nos obliga a escoger y contrastar entre todas las noticias del mundo. Este proceso se convierte en imprescindible si se busca un diario con información económica y política independiente.

Encontrar un diario fiable donde la información económica y política independiente prime sobre cualquier otro tipo de interés es posible. Como también dar con él requiere de un proceso de investigación, lento y complejo.
Es necesario leer las noticias del mundo en más de un diario, encontrar los puntos donde convergen y divergen, seguir la evolución de las noticias del mundo elegidas en cada periódico y entregar los resultados al análisis personal.

Internet no ha significado sólo una evolución cuantitativa en la información económica y política independiente, sino también una evolución cualitativa.
El salto informativo producido desde los medios físicos clásicos -como la radio, la televisión o el diario-  hasta los medios cibernéticos, se traduce en la cantidad y la calidad de las noticias del mundo y la información económica y política independiente.

Anteriormente, la confianza para acceder a las noticias del mundo y a una información económica y política independiente era depositada enteramente en el país de residencia y en su sistema informativo (diario, radio, etc.).  Actualmente, las noticias pueden provenir , de primera mano,  del diario local de otro país que comparte una información económica y política independiente con el resto mundo.


1 Comments Add Yours ↓

  1. EDUARDO PINOS #
    1

    SOLICITO FORMULARIOS PARA RENOVAR MARCAS.



Your Comment